098 772 3107

info@dismelcom.com

SAFETOWN CIA. LTDA.

Somos una empresa legalmente constituida, con Permiso de Operación del Ministerio del Interior, nuestro principal interés es mantener la seguridad de la ciudad , y la de tus seres queridos, tu patrimonio y en todo momento garantizar tu confianza. Contamos con un equipo comprometido y con vocación para salvaguardar lo que más te interesa, utilizando técnicas de seguridad de última tecnología en todas las áreas.

 

Somos una empresa de vanguardia por nuestros recursos humanos, tecnológicos, equipos de comunicación e infraestructura, los mismos que son altamente calificados y que nos permiten brindar un servicio oportuno de calidad, y eficiencia.

 

Nuestros especialistas se encuentran en constante actualización para brindar una asesoría óptima de acuerdo a tus necesidades, compruébalo, en nosotros encontraras seguridad tecnológica y las estrategias que estabas buscando a un precio accesible a clientes tanto públicos como privados.

MISIÓN

 

 

Brindar servicios de seguridad integral de alta calidad con un recurso humano capacitado y comprometido, utilizando procesos innovadores, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la Compañía de Seguridad Privada que ofrece un excelente servicio de vigilancia personalizada, con un equipo humano profesional y comprometido con la organización y nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Proveer los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios para el cumplimiento de los objetivos de la compañía.

 

Revisar en forma periódica y aplicando procesos de mejora continua la Política para mantener su vigencia y difundirla entre sus trabajadores, al igual que su Sistema de Gestión de Calidad.

 

Garantizar una cultura de calidad en el servicio fomentando un ambiente de confianza mutua y estabilidad laboral entre sus colaboradores.

 

Brindar calidad en los servicios de Seguridad Privada y Monitoreo para lograr la satisfacción de nuestros clientes con personal capacitado y competente.

¿Necesitas más información? Contáctanos

 

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.

Aceptamos todas la tarjetas de crédito

Visita nuestras Redes Sociales